EEMQ inicia acercamiento con organizaciones por tema de energía eléctrica

Nov 9, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Con el fin de exponer la situación actual de la energía eléctrica en la ciudad de Quetzaltenango y opciones para mejorar el servicio, inició esta semana un proceso de acercamiento con representantes de organizaciones.

El gerente general de la Empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango (EEMQ), Flavio Ovalle, explicó que las organizaciones se han acercado y han solicitado que se les explique sobre el tema de la electricidad.

Dentro de los temas que se abordan están la regularización de la energía eléctrica y qué implicaciones conlleva este proceso. Una de las reuniones será sostenida con representantes dela Cámara de Comercio de Guatemala Filial Quetzaltenango.

admin
admin

NOTICIAS RELACIONADAS

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Por Fernando Castellanos | El 2 de febrero de 1838, es decir hace 185 años, fue fundado el Sexto Estado de Los Altos, que comprendía varios departamentos del occidente de Guatemala, entre ellos, Quetzaltenango, que era su capital, Totonicapán, Sololá, Quiché,...

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Por Henry Popá | En la sede del Tribunal Supremo Electoral (TSE), zona 1 de Quetzaltenango, continúa la actualización de datos y empadronamiento. Las autoridades del TSE informan que han ampliado el horario de atención en la sede de Xela, hasta las 20 horas. También...