EEMQ estima que le deben Q50 millones por servicios

Abr 19, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Shirlie Rodríguez |

La Empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango (EEMQ) indicó que la cartera de morosos asciende a Q50 millones. Algunos casos datan de más de 20 años.

Mario Mendoza, gerente financiero de la EEMQ, informó que las deudas son de comercios, viviendas e instituciones, y trabajan para recuperar el dinero.

Mendoza mencionó que están verificando las deudas más elevadas para iniciar convenios de pago y algunas de las instituciones que les adeudan son: la Policía Nacional Civil (PNC), Hospital Regional de Occidente (HRO) y edificios del Ministerio de Educación (Mineduc).

NOTICIAS RELACIONADAS

Reina Letizia de España visitará Guatemala, ¿cuál es el motivo?

Reina Letizia de España visitará Guatemala, ¿cuál es el motivo?

Por Multimedia Stereo 100 | Este jueves, el Gobierno de Guatemala confirmó que la Reina Letizia de España hará una visita oficial al país el 4, 5 y 6 de junio. La reina estará en Guatemala para conocer las acciones que se impulsan, por medio de la Cooperación...

Félix Alvarado asume como ministro de Comunicaciones

Félix Alvarado asume como ministro de Comunicaciones

Por Fernando López | Este lunes, el Gobierno de Guatemala, anunció el nombramiento de Félix Alvarado como el ministro de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda. https://twitter.com/stereo100xela/status/1791668522419994864?s=19 Alvarado reemplaza a Jazmín de la...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias