Ebrio al volante destruye monumento al bombero

Dic 22, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Martín Calderón |

Dos personas fueron ingresadas al Hospital Regional de Occidente -HRO- después de colisionar con el vehículo en el que se conducían en el monumento al Bombero Voluntario, ubicado en la 1a calle y 14 avenida zona 3 de Xela.

Las dos personas se conducían en estado de ebriedad según reporte de Bomberos Voluntarios y no pudieron ser identificadas, pues quedaron inconscientes, ambas personas presentan trauma de cráneo y de tórax quedando graves en el área de shock del HRO.

Según testigos comentaron a bomberos que las personas subieron a gran velocidad por la 14 avenida para luego colisionar en dicho lugar.

Serán ahora las autoridades de Bomberos Voluntarios de la Quinta Compañía las que tomarán las medidas para ver que harán para reparar este monumento, pues el fallecido oficial Ciro Camey habría servido de modelo para la construcción de este.

Fernando Castellanos
Fernando Castellanos

NOTICIAS RELACIONADAS

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Por Fernando Castellanos | El 2 de febrero de 1838, es decir hace 185 años, fue fundado el Sexto Estado de Los Altos, que comprendía varios departamentos del occidente de Guatemala, entre ellos, Quetzaltenango, que era su capital, Totonicapán, Sololá, Quiché,...

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Por Henry Popá | En la sede del Tribunal Supremo Electoral (TSE), zona 1 de Quetzaltenango, continúa la actualización de datos y empadronamiento. Las autoridades del TSE informan que han ampliado el horario de atención en la sede de Xela, hasta las 20 horas. También...