Dos muertos deja ataque armado en Colomba

Abr 9, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Erick Colop |

La violencia y hechos armados continúan en Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango. El último caso fue el domingo por la noche, en la colonia 15 de Septiembre, donde fueron asesinados Edy Orlando Velásquez Gómez, de 25 años, e Ismael Rosales Mendoza, 22.

Bomberos Voluntarios, quienes fueron alertados por vecinos, informaron que Velásquez Gómez tenía un balazo en la cabeza, mientras Rosales Mendoza un disparo en la espalda y estaba a unos 20 metros del otro cadáver.

Investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC) refieren que en Colomba persiste la disputa de territorio entre pandillas, pero no dieron más detalles si los dos muertos tenían relación en esta pelea de grupos delictivos.

En Colomba, recientemente, se incrementó el número de elementos policiales; sin embargo, los hechos criminales continúan.

NOTICIAS RELACIONADAS

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, gerentes y directores de la Dirección Municipal de Planificación, de la Empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango (EEMQ) y Recursos Humanos de la comuna, acudieron a citación del diputado distrital, Byron Palacios. En la reunión la...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias