Dos incendios dejan pérdidas por más de Q80 mil

Jun 18, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Shirlie Rodríguez |

El fin de semana reciente, dos incendios se registraron en la zona 2 de Quetzaltenango y en Salcajá.

El primero se reportó en la 11 calle, zona 2 de Xela, donde dejar encendida una estufa pudo originar el incendio que acabó con una vivienda.

César Chávez, de los Bomberos Voluntarios de la Quinta Compañía, mencionó que fueron alertados por vecinos, porque la familia propietaria de la vivienda no estaba en el lugar. Al lugar se destacaron dos motobombas y las pérdidas se estiman en más de Q50 mil.

El otro incendio se registró en la zona 3 de Salcajá, el cual se pudo originar por un cortocircuito. Ángela Mejía, de Bomberos Municipales Departamentales, informó que las pérdidas se estiman en Q30 mil. Añadió que un conejo murió asfixiado.

admin
admin

NOTICIAS RELACIONADAS

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Por Fernando Castellanos | El 2 de febrero de 1838, es decir hace 185 años, fue fundado el Sexto Estado de Los Altos, que comprendía varios departamentos del occidente de Guatemala, entre ellos, Quetzaltenango, que era su capital, Totonicapán, Sololá, Quiché,...

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Por Henry Popá | En la sede del Tribunal Supremo Electoral (TSE), zona 1 de Quetzaltenango, continúa la actualización de datos y empadronamiento. Las autoridades del TSE informan que han ampliado el horario de atención en la sede de Xela, hasta las 20 horas. También...