¿Dónde denunciar cobros excesivos de pasaje en Xela?

Dic 24, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) desarrollan operativos de verificación del cobro del pasaje urbano, debido a denuncias.

Hasta el momento, los elementos aperciben a los transportistas y pilotos de no incrementar el precio.

Personal de la PMTQ aborda unidades y hace conciencia a usuarios para que denuncien cobros excesivos del pasaje, pues no hay autorización para cobrar más de Q1.25.

«Hasta ahora no se ha multado a ningún medio de transporte, pero hacemos el llamado para que hagan denuncias», dice el subjefe de la PMTQ, Francisco Muy. Los usuarios pueden denunciar al 54486609.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Por Fernando Castellanos | El 2 de febrero de 1838, es decir hace 185 años, fue fundado el Sexto Estado de Los Altos, que comprendía varios departamentos del occidente de Guatemala, entre ellos, Quetzaltenango, que era su capital, Totonicapán, Sololá, Quiché,...

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Por Henry Popá | En la sede del Tribunal Supremo Electoral (TSE), zona 1 de Quetzaltenango, continúa la actualización de datos y empadronamiento. Las autoridades del TSE informan que han ampliado el horario de atención en la sede de Xela, hasta las 20 horas. También...