Director de Cinépolis Centroamérica, tras segunda apertura en Xela: «Nosotros contamos historias»

Dic 13, 2018 | Política | 0 Comentarios

Con información Carlos González. 

Quetzaltenango. Cinépolis abre puertas al público en el Centro Comercial Interplaza Xela. Contará con 7 salas de proyección, con área de más de 2 mil 088.09 metros cuadrados y más de 1 mil 196 butacas.


La sala más grande cuenta con espacio para 342 personas.Experiencia con pantallas 100 % digitales, sonido envolvente Dolby 7.

Butacas cómodas, amplios espacios entre filas y la tecnología 3D, además del área de dulcería y cafetería, fueron presentados por el director de Cinépolis Centroamérica, Luis Monestel.

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Por Fernando Castellanos | El 2 de febrero de 1838, es decir hace 185 años, fue fundado el Sexto Estado de Los Altos, que comprendía varios departamentos del occidente de Guatemala, entre ellos, Quetzaltenango, que era su capital, Totonicapán, Sololá, Quiché,...

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Por Henry Popá | En la sede del Tribunal Supremo Electoral (TSE), zona 1 de Quetzaltenango, continúa la actualización de datos y empadronamiento. Las autoridades del TSE informan que han ampliado el horario de atención en la sede de Xela, hasta las 20 horas. También...