Directiva de Xelajú no le prestará el estadio Mario Camposeco a Rosario FC

Ago 8, 2018 | Deportes | 0 Comentarios

Quetzaltenango. De último momento, La directiva de Xelajú MC decide no prestar el estadio Mario Camposeco para que Rosario FC juegue dos partidos como local en el grupo «A» de la máxima categoría de ascenso.

El presidente del club lanudo en entrevista por medio de Stereo 100, aseguró que la determinación se toma por los cuidados y tratamiento en el que se encuentra la gramilla del «Coloso de Hielo» de la zona 3 altense y por el tiempo en el que los rosarinos hacen la petición.

 

Francisco Santos agregó recomendaciones a Rosario FC para buscar cancha, mencionó algunos municipios y canchas en la ciudad.

El presidente de Rosario FC. Álvaro Trujillo, aseguró en su momento que su intención era llevar el equipo a San Juan Ostuncalco. Jugaría en el estadio Los Pinares del referido municipio, según el plan original que incluía los dos partidos solicitados en el Camposeco.

 

Francisco Santos aclaró que si le prestarán el estadio al equipo representativo de la ciudad en la Liga Mayor Femenina de Guatemala, el Deportivo Xela. Pues este equipo si solicitó con tiempo el escenario deportivo, agregó Santos.

Mañana, Xelajú MC y Rosario FC jugarán un partido amistoso de preparación en el estadio Mario Camposeco, a las 09 horas.

Los chivos se preparan para enfrentar el domingo a Deportivo Chiantla en condición de visita, a las 13:30 horas en el marco de la jornada 3 del #Apertura2018. Rosario FC tiene programado recibir a Quiché FC, el domingo, pero con sede aún no confirmada.

Por: Redacción Deportes Stereo 100 / @escenario100

NOTICIAS RELACIONADAS

Efemérides 12 de marzo

Efemérides 12 de marzo

Con información de Fernando Castellanos. | Foto portada cortesía (Jugada que terminó en el gol de Fredy Taylor del Xelaju a Monterrey en el estadio Tecnológico). Nacionales - El 12 de marzo de 1956 nació en el municipio de El Tumbador, San Marcos, el músico...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias