Detenidos son señalados de asaltar a pasajeros de la ruta Florida

Jun 14, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Oswaldo Cop |

Vecinos de la 1a calle y diagonal 15, Pacajá zona 10 de Xela, capturan a un hombre, a quien señalan de asaltar a pasajeros de un bus de la ruta Florida. El presunto asaltante fue entregado a la Policía Nacional Civil (PNC), y de acuerdo a los pobladores, eran varios los asaltantes

Por su lado, la PNC informó que capturaron a dos presuntos asaltantes en la zona 10. Los arrestados son: Alan Estuardo Leiva Hidalgo, de 20 años, y Walter Molina Flores, 19, quienes son acusados por vecinos de asaltar en un bus. Leiva Hidalgo fue detenido en el lugar del hecho, mientras Molina Flores a pocas cuadras.

Los detenidos habían despojado de Q550 al piloto del bus y las autoridades analizan si los detenidos forman parte de una estructura que se dedica a asaltar en buses.

Vecinos refieren que los asaltantes iban en un vehículo blanco y por ello lanzan la advertencia a los delincuentes que no permitirán más asaltos. Los comunitarios explican que al menos han ocurrido tres incidente similares y por esta razón se han organizado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, gerentes y directores de la Dirección Municipal de Planificación, de la Empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango (EEMQ) y Recursos Humanos de la comuna, acudieron a citación del diputado distrital, Byron Palacios. En la reunión la...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias