Delincuentes amarran a propietarios de Car Wash y les roban picop

Jun 12, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Carlos González |

El lunes reciente, tres delincuentes ingresaron en un vehículo a un Car Wash, en la diagonal 3, zona 8 de Quetzaltenango, cerca del periférico. En apariencia eran clientes, pero luego de unos minutos amarraron a los propietarios, a quienes despojaron de sus pertenencias y les robaron un vehículo.

“Nos robaron dinero y se llevaron un equipo de sonido que tenemos en el negocio, además se llevaron un picop Toyota 22R modelo 84. Nos dejaron amarrados, dos de los delincuentes eran de avanzada edad, entre 50 a 60 años, canados y altos, mientras que el tercero mide aproximadamente 1.65 metros”, explicó una de las víctimas.

Los vecinos del sector comentaron que el lugar es tranquilo, pero ahora temen que se registren más asaltos en el lugar, por ello, solicitan más vigilancia de la Policía Nacional Civil (PNC).

El auxiliar fiscal del Ministerio Público (MP), Herberth Cajas, informó que iniciaron las investigaciones, y de forma preliminar, hallaron huellas dactilares y videos de vigilancia.

admin
admin

NOTICIAS RELACIONADAS

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Por Fernando Castellanos | El 2 de febrero de 1838, es decir hace 185 años, fue fundado el Sexto Estado de Los Altos, que comprendía varios departamentos del occidente de Guatemala, entre ellos, Quetzaltenango, que era su capital, Totonicapán, Sololá, Quiché,...

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Por Henry Popá | En la sede del Tribunal Supremo Electoral (TSE), zona 1 de Quetzaltenango, continúa la actualización de datos y empadronamiento. Las autoridades del TSE informan que han ampliado el horario de atención en la sede de Xela, hasta las 20 horas. También...