Cuatro productos nuevos para cuidar el rostro de las guatemaltecas

Abr 12, 2018 | Política | 0 Comentarios

Guatemala. La empresa de cosméticos y belleza, más grande del mundo, la francesa L’Oréal y su marca Garnier presentan a Guatemala la línea de productos «Skin Active», especiales para el cuidado del rostro que ayudarán a las guatemaltecas a mantener la piel saludable y sin imperfecciones.

Cremas hidratantes 3 en 1, Agua Micelar, Agua Micelar Bifásica y Toallitas Desmaquillantes, conforman la línea de productos de Garnier que mantiene su filosofía de que «una gran piel no es una cuestión de edad, sino de mantenerla saludable».

El Agua Micelear y las Toallitas Desmaquillantes remueven las impurezas y maquillaje a la primera pasada, son libres de perfumes y parabenos y se pueden utilizar en cualquier tipo de piel. El Agua Micelear Bifásica, aparte de estos beneficios, también contiene aceite de argán para hidratar y suavizar la piel.

La Crema Nutritiva con aloe vera y almendras, Crema Aclarante con limón y manzanilla, ademas de la Crema anti-edad con goji berry y arándano, se pueden aplicar de día y de noche y/o como mascarilla. Además, contienen aromas frescos naturales, generan una textura ligera, fresca y no grasa.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Reina Letizia de España visitará Guatemala, ¿cuál es el motivo?

Reina Letizia de España visitará Guatemala, ¿cuál es el motivo?

Por Multimedia Stereo 100 | Este jueves, el Gobierno de Guatemala confirmó que la Reina Letizia de España hará una visita oficial al país el 4, 5 y 6 de junio. La reina estará en Guatemala para conocer las acciones que se impulsan, por medio de la Cooperación...

Félix Alvarado asume como ministro de Comunicaciones

Félix Alvarado asume como ministro de Comunicaciones

Por Fernando López | Este lunes, el Gobierno de Guatemala, anunció el nombramiento de Félix Alvarado como el ministro de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda. https://twitter.com/stereo100xela/status/1791668522419994864?s=19 Alvarado reemplaza a Jazmín de la...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias