Cuatro capturados en Retalhuleu, tras operativo antidrogas de la PNC

Abr 27, 2018 | Política | 0 Comentarios

Con información de Gerber Pérez.

Retalhuleu. Personal antinarcótico de la Policía Nacional Civil (PNC), realizó cuatro allanamientos en distintos lugares del departamento. Debido a varias denuncias recibidas, autoridades realizaron el operativo en posibles puntos de venta de droga.

Los allanamientos dejaron como resultado, cuatro capturas decomiso de droga, dinero y una pesa digital.

En la 2a. Calle «A» y 10 avenida, residenciales Ana Lucia, de la zona 4 de la cabecera departamental de Retalhuleu, fue detenido Rudy Gustavo Martínez Alvarado de 39 años de edad,  a quien se le incautaron dos bolsas pequeñas de marihuana y otras siete de piedras crack, además de Q.405.50 en efectivo.

En la 10 calle y 8a. Avenida de la zona 1, fue capturado Rafael Adolfo Chávez López de 21 años de edad. Autoridades le incautaron cuatro bolsas pequeñas con cocaína.

En la 3a. Avenida y 8a. Calle, de la Lotificación Santa Rita 1, en la zona 3 de Retalhuleu, fue capturado Robert Iván Domínguez Grijalva de 36 años de edad. Tenía 23 colmillos con cocaína y cuatro bolsas pequeñas de la misma droga, una pesa digital, un teléfono celular y Q.165 en efectivo.

En la 10 calle y 8a. Avenida, siempre de la zona 1 de Retalhuleu, fue capturado Ángel Gabriel Guerra de 34 años de edad, por tener 12 envoltorios con cocaína.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

El partido del presidente Nayib Bukele, el oficialista Nuevas Ideas (NI) de El Salvador, obtuvo 54 de 60 escaños en el nuevo Congreso, según el escrutinio definitivo finalizado por el Tribunal Supremo Electoral 15 días después de las elecciones. Los tradicionalistas...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias