Convocan a elecciones en Xelajú MC

Mar 19, 2018 | Deportes | 0 Comentarios

Quetzaltenango. La junta electoral del Xelajú MC, presidida por el socio Alberto Mencos, brindó conferencia de prensa este lunes en el estadio Mario Camposeco, convocó de forma oficial al proceso de elecciones para elegir a la junta directiva del club, periodo 2018 – 2020.

Las planillas que deseen postularse, tienen hasta el miércoles 28 próximo, hasta las 18:00 horas. Las elecciones están programadas para el viernes 20 de abril próximo de 14:00 a 18:00 horas. El padrón electoral aún está sujeto a cambios, por papelería pendiente por parte de algunos socios.

DUDAS 

La junta electoral resalta que  59 socios que se inscribieron en un periodo aproximado de tiempo de mes y medio, en agosto último, justo el mes donde vencía el plazo de inscripción para ser socio y poder participar en el proceso de elección de la nueva junta directiva. «Buscamos evitar malos entendidos, pues podría ser un acarreo de votos, pero en lo demás no existe irregularidad alguna», según aseguró Alberto Mencos.

Junta electoral solicita ahora a la junta directiva que presente la documentación en regla de estos 59 socios, para confirmar su participación en el proceso electoral. De no esclarecerse la situación, podrían solicitar intervención de la junta de fiscalización del club.

Conferencia de prensa completa…

Le puede interesar…