Controlan incendio en bodega

Dic 12, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Oswaldo Cop |

Bomberos Municipales Departamentales de San Miguel Sigüilá, Quetzaltenango, destacaron dos unidades para controlar un incendio estructural en una bodega donde se guardaba leña, madera y semillas. El incidente fue en el barrio El Rosario, Concepción Chiquirichapa.

Las pérdidas se estiman en Q12 mil, explican propietarios. El fuego fue controlado para que no se expandiera a viviendas aledañas.

Socorristas explicaron que no se conocen las causas que generaron el siniestro y no atendieron a personas afectadas por el humo.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Por Fernando Castellanos | El 2 de febrero de 1838, es decir hace 185 años, fue fundado el Sexto Estado de Los Altos, que comprendía varios departamentos del occidente de Guatemala, entre ellos, Quetzaltenango, que era su capital, Totonicapán, Sololá, Quiché,...

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Por Henry Popá | En la sede del Tribunal Supremo Electoral (TSE), zona 1 de Quetzaltenango, continúa la actualización de datos y empadronamiento. Las autoridades del TSE informan que han ampliado el horario de atención en la sede de Xela, hasta las 20 horas. También...