Construcción de recintos en el Zoológico Minerva está paralizada por falta de recursos financieros

Nov 8, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Carlos González |

La construcción de algunos recintos para animales en el Zoológico Minerva, zona 3 de Xela, siguen sin finalizarse, debido a la falta de fondos financieros.

Los espacios que están incompletos son el recinto para tigres y una granja que desde hace cuatro años se había iniciado a construir.

Según explicó el director del zoológico, Julián de Paz, las asociaciones dejaron de percibir fondos, por ello, las obras han quedado paralizadas.

Las personas que deseen apoyar pueden llegar a la oficina del zoológico y pedir el listado de materiales que necesitan y ver qué pueden donar.

Se necesita mano de obra para culminar de construir los recintos, porque en el caso del actual recinto de los tigres es pequeño.

admin
admin

NOTICIAS RELACIONADAS

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Por Fernando Castellanos | El 2 de febrero de 1838, es decir hace 185 años, fue fundado el Sexto Estado de Los Altos, que comprendía varios departamentos del occidente de Guatemala, entre ellos, Quetzaltenango, que era su capital, Totonicapán, Sololá, Quiché,...

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Por Henry Popá | En la sede del Tribunal Supremo Electoral (TSE), zona 1 de Quetzaltenango, continúa la actualización de datos y empadronamiento. Las autoridades del TSE informan que han ampliado el horario de atención en la sede de Xela, hasta las 20 horas. También...