Condenado a seis años de cárcel por robo de teléfono

Mar 27, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Carlos González |

El Tribunal Primero de Sentencia Penal de Quetzaltenango condenó a seis años de prisión por robo de equipo de terminal móvil a Eduardo David López Sica. Los jueces lo absolvieron de robo agravado.

El Ministerio Público (MP) lo señalaba de haber asaltado a una mujer, el 4 de febrero de 2017 por la noche, en la 1a calle, entre 20 y 21 avenidas, zona 1 de Xela.

De acuerdo a la acusación del MP, el condenado le robó a la víctima un teléfono celular y Q2 mil, aunque este último hecho no fue comprobado, por ello, fue absuelto.

López Sica ya enfrentaba un proceso penal por portación ilegal de arma de fuego y fue a través de publicaciones de los medios de comunicación que la víctima lo identificó y denunció.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, en la primera reunión del día del Concejo de Quetzaltenango, hubo un momento de tensión. Durante una parte de la reunión, hubo un cruce de palabras entre el concejal de oposición, Rodrigo Calderón, y el alcalde de Quetzaltenango, Juan...

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

El partido del presidente Nayib Bukele, el oficialista Nuevas Ideas (NI) de El Salvador, obtuvo 54 de 60 escaños en el nuevo Congreso, según el escrutinio definitivo finalizado por el Tribunal Supremo Electoral 15 días después de las elecciones. Los tradicionalistas...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias