Condenado a 15 años por violar a adulta mayor

Jun 20, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Carlos González |

El Tribunal de Sentencia Penal de Delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia contra la Mujer y Violencia Sexual de Quetzaltenango condenó a 15 años de cárcel a Vicente García Ralda.

La resolución del tribunal se fundamenta en la investigación presentada por el Ministerio Público (MP), que estableció que García era culpable del delito de violación con agravación de la pena.

De acuerdo al tribunal, se comprobó que el condenado, el 28 de enero de 2017, en el interior de una vivienda en el barrio San Sebastián, San Juan Ostuncalco, Quetzaltenango, abusó sexualmente de una adulta mayor.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, en la primera reunión del día del Concejo de Quetzaltenango, hubo un momento de tensión. Durante una parte de la reunión, hubo un cruce de palabras entre el concejal de oposición, Rodrigo Calderón, y el alcalde de Quetzaltenango, Juan...

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

El partido del presidente Nayib Bukele, el oficialista Nuevas Ideas (NI) de El Salvador, obtuvo 54 de 60 escaños en el nuevo Congreso, según el escrutinio definitivo finalizado por el Tribunal Supremo Electoral 15 días después de las elecciones. Los tradicionalistas...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias