Concejo define fechas de Xelafer 2018

Jun 14, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Shirlie Rodríguez |

En sesión del Concejo Municipal de Quetzaltenango se presentaron dos propuestas de fechas para desarrollar Xelafer 2018. La propuesta que ganó, por mayoría de votos, es que se desarrolle del 7 al 16 de septiembre.

La concejal Mirta García, quien propuso las fechas, indicó que la intención es darle la oportunidad a los comerciantes de estar dos fines de semana para ofrecer sus productos, porque algunos vienen de lugares lejanos.

El alcalde de Quetzaltenango, Luis Grijalva, indicó que estas decisiones (definir fecha) se hacen con antelación, porque se pretende que este año exista una mejor organización de la feria y que estén integradas a tiempo las comisiones.

El jefe municipal dijo que el presupuesto se está buscando para las comisiones, pero podría salir de un préstamo que se haga a la Empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango (EEMQ).

admin
admin

NOTICIAS RELACIONADAS

Bolsonaro y Lula disputarán segunda vuelta tras reñida votación

Bolsonaro y Lula disputarán segunda vuelta tras reñida votación

Las elecciones presidenciales de Brasil se decidirán en una segunda vuelta electoral el 30 de octubre entre el presidente derechista, Jair Bolsonaro, y el líder izquierdista, Luiz Inacio Lula da Silva, informó la autoridad electoral nacional. Con el 99.18 por ciento...