Comunitarios entregan a dos presuntos asaltantes

Nov 19, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Oswaldo Cop |

Luego de un diálogo, cerca de 50 comunitarios entregaron a los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) a dos presintos asaltantes.

Los vecinos agredían a dos hombres acusados de asaltar, el fin de semana, a una mujer de 62 años, en la calle principal de la aldea Las Victorias, San Juan Ostuncalco, Quetzaltenango.

Los detenidos son Juan Misael Vásquez Romero, de 20 años, y Joel Marroquín Escobar, 18. De acuerdo a la versión de los vecinos, ambos asaltaron a una sexagenaria, quien al negarse a entregar sus pertenencias, fue herida en el cuello con un cuchillo.

La víctima fue trasladada por Bomberos Voluntarios a la Emergencia del Hospital Regional de Occidente (HRO). Ambos hombres fueron puestos a disposición de un Juzgado de Turno.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Por Fernando Castellanos | El 2 de febrero de 1838, es decir hace 185 años, fue fundado el Sexto Estado de Los Altos, que comprendía varios departamentos del occidente de Guatemala, entre ellos, Quetzaltenango, que era su capital, Totonicapán, Sololá, Quiché,...

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Por Henry Popá | En la sede del Tribunal Supremo Electoral (TSE), zona 1 de Quetzaltenango, continúa la actualización de datos y empadronamiento. Las autoridades del TSE informan que han ampliado el horario de atención en la sede de Xela, hasta las 20 horas. También...