Comunitarios dan 72 horas a empresa para que reinicie trabajos en la ruta Cito Zarco

Jul 31, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Carlos González |

En una reunión entre alcaldes comunitarios de Zunil y Cantel, acordaron algunas acciones por los trabajos irregulares de la empresa CGL, en la ruta Cito Zarco.

El alcalde comunitario de la cabecera municipal de Cantel, Ignacio Nolasco, explicó que no hay maquinaria trabajando desde el sábado, por ello, le dieron un plazo de 72 horas a la empresa para que envíe maquinaria.

“Llamamos al representante de la empresa, Juan Lacayo, quien nos dijo que se estaba haciendo el cambio de maquinaria y ofreció que el viernes trabajarán de nuevo”, explicó Nolasco.

Las autoridades comunitarias indicaron que se dieron 72 horas para que la empresa envíe maquinaria y reinicie los trabajos de reparación, pues se han retrasado en varias ocasiones. Añadieron que de no ver respuesta, analizarán bloquear la ruta como medida de presión.

“La actitud de la empresa deja mucho que desear”, explicó Nolasco, quien dijo que el mal estado de la carretera ha provocado accidentes, por ello, buscan que la empresa priorice la reparación de los cuatro kilómetros donde levantó el asfalto.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias