Comuna de Xela e Inguat firman convenio

Nov 29, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Autoridades de la Municipalidad de Quetzaltenango firmaron un convenio con el Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat), con el cual se busca un apoyo económico para ejecutar proyectos en el municipio.

El alcalde de Quetzaltenango, Luis Grijalva, se reunió en la sede central con el director del Inguat, Jorge Mario Chajón, para definir proyectos que podrían iniciar en Quetzaltenango.

Se tienen planificado dos proyectos para el municipio, inversiones en el Centro Histórico y la construcción de un complejo de atención al turista, en el volcán Santa María.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, en la primera reunión del día del Concejo de Quetzaltenango, hubo un momento de tensión. Durante una parte de la reunión, hubo un cruce de palabras entre el concejal de oposición, Rodrigo Calderón, y el alcalde de Quetzaltenango, Juan...

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

El partido del presidente Nayib Bukele, el oficialista Nuevas Ideas (NI) de El Salvador, obtuvo 54 de 60 escaños en el nuevo Congreso, según el escrutinio definitivo finalizado por el Tribunal Supremo Electoral 15 días después de las elecciones. Los tradicionalistas...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias