¿Cómo estará el paso en el puente Los Batanes?

Jul 5, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Oswaldo Cop |

Debido al cierre del paso peatonal en el puente Los Batanes, entre las zonas 2 y 6 de Xela, la Policía Municipal de Tránsito de Quetzaltenango (PMTQ) y autoridades comunitarias coordinan cómo estará el paso en los próximos dos días.

Para este viernes y sábado, se coordinó de la forma siguiente: los buses de la Ruta 11 que vienen de la aldea San José Chiquilajá y Choquí, se estacionarán en la 1a calle, zona 6, y las personas ingresarán a un costado del tanque Los Batanes, caminarán unos 100 metros a la orilla del río Seco y pasarán en un puente peatonal que conecta a la 14 calle, zona 2. En este último punto, esperarán los buses para el trasbordo.

Esta acción es para evitar accidentes durante los trabajos que desarrollará la empresa que se encarga de la construcción del puente este viernes y sábado. En el lugar serán designadas varios agentes se tránsito.

NOTICIAS RELACIONADAS

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, gerentes y directores de la Dirección Municipal de Planificación, de la Empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango (EEMQ) y Recursos Humanos de la comuna, acudieron a citación del diputado distrital, Byron Palacios. En la reunión la...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias