Comerciantes rescatados de barranco

Dic 11, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Fredy de León |

Una familia retornaba hacia Quetzaltenango cuando, por causas que se desconocen, el vehículo en que viajaban cayó a un barranco de unos 30 metros.

El accidente se registró en el kilómetro 174, ruta Interamericana, en dónde el vehículo P-318GKK quedó volcado al fondo del barranco, según detalló el oficial de la 77 Compañía de Bomberos Voluntarios, Francisco Tambríz.

Este vehículo es propiedad de Venturo Guachiac Guarchaj, originario de Nahualá, Sololá, y era conducido por su yerno, quien junto a otras tres personas, se negaron a recibir atención prehospitalaria.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Por Fernando Castellanos | El 2 de febrero de 1838, es decir hace 185 años, fue fundado el Sexto Estado de Los Altos, que comprendía varios departamentos del occidente de Guatemala, entre ellos, Quetzaltenango, que era su capital, Totonicapán, Sololá, Quiché,...

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Por Henry Popá | En la sede del Tribunal Supremo Electoral (TSE), zona 1 de Quetzaltenango, continúa la actualización de datos y empadronamiento. Las autoridades del TSE informan que han ampliado el horario de atención en la sede de Xela, hasta las 20 horas. También...