Comerciantes realizan mejoras al parque «El Ingeniero» en Xela

Dic 11, 2018 | Política | 0 Comentarios

Con información de Carlos González. 

Quetzaltenango. Vendedores que se ubican en la terminal Minerva, se organizaron para realizar remozamiento al parque donde está ubicado el busto del Ingeniero, Luis Aguilar Peláez, a un costado del Templo a Minerva en la zona 3.

La estructura donde se ubica el busto del ilustre quetzalteco y también llamado Parque «El Ingeniero» es utilizado actualmente como baño público y basurero. Cada semana realizarán limpieza a este parque, informaron los comerciantes.


Los vendedores pintaron con cal las gradas donde se encuentra la estructura histórica. Explicaron que posterior a este trabajo pintarán todo el parque.

Durante estos últimos años… 

Herberth Tax
Herberth Tax

NOTICIAS RELACIONADAS

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Por Fernando Castellanos | El 2 de febrero de 1838, es decir hace 185 años, fue fundado el Sexto Estado de Los Altos, que comprendía varios departamentos del occidente de Guatemala, entre ellos, Quetzaltenango, que era su capital, Totonicapán, Sololá, Quiché,...

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Por Henry Popá | En la sede del Tribunal Supremo Electoral (TSE), zona 1 de Quetzaltenango, continúa la actualización de datos y empadronamiento. Las autoridades del TSE informan que han ampliado el horario de atención en la sede de Xela, hasta las 20 horas. También...