Colisión entre bus extraurbano y camión deja varios heridos

May 12, 2018 | Política | 0 Comentarios

Con información de Erick Colop |

Accidente de transito se registra a la altura del Kilómetro 238 sector el Gancho de San Antonio Sacatepéquez, San Marcos, por causas que se investigan colisionan de frente, bus de transportes extraurbano Sinaloa placas C 385 BFC, y el camión placas C 094 BFN.

Este percance deja lesionadas a tres personas identificadas como: Pedro Paulo Carreto López de 28 años de edad presentaba trauma de cráneo heridas y golpes en el cuerpo; Carmelina Guzmán de 38 años, con trauma de cráneo y heridas en el cuerpo y el ayudante del bus de transportes Sinaloa no identificado de aproximadamente 28 años de edad, politraumatismo (estado delicado).

Fueron trasladados a la emergencia del Hospital Regional de San Marcos a bordo de la unidad AD 36 de Bomberos Municipales Departamentales de San Antonio Sacatepéquez.

NOTICIAS RELACIONADAS

Desarrollan conversatorio en Quetzaltenango sobre política rusa

Desarrollan conversatorio en Quetzaltenango sobre política rusa

Por Fredy López | Este miércoles, en el Parque Intercultural de Quetzaltenango se desarrolla el conversatorio «Aspectos latinoamericanos de la política exterior rusa en la realidad multipolar». En el conversatorio se cuenta con la presencia del segundo secretario de...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias