Certamen Arturo Martínez regresa a la Municipalidad de Quetzaltenango

Jul 4, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Shirlie Rodríguez |

Después de varios años, la Municipalidad de Quetzaltenango tendrá las piezas del certamen Arturo Martínez, el cual estaba a cargo del Patronato del Centro Histórico.

Misael Hernández, director de la Casa de la Cultura, explica que es importante tener de vuelta las piezas, y que ahora la comuna debe dar seguimiento al certamen, único evento de esta clase que tiene a cargo la municipalidad.

Fabricio Amézquita, de Casa Noj, menciona que para este año la comuna se hará cargo del certamen y le darán seguimiento, porque el año pasado no se realizó por falta de tiempo de los organizadores.

En la actualidad, algunas piezas están expuestas en algunas oficinas de la comuna, pero ahora buscarán un espacio adecuado para exhibir las colecciones.

admin
admin

NOTICIAS RELACIONADAS

Bolsonaro y Lula disputarán segunda vuelta tras reñida votación

Bolsonaro y Lula disputarán segunda vuelta tras reñida votación

Las elecciones presidenciales de Brasil se decidirán en una segunda vuelta electoral el 30 de octubre entre el presidente derechista, Jair Bolsonaro, y el líder izquierdista, Luiz Inacio Lula da Silva, informó la autoridad electoral nacional. Con el 99.18 por ciento...