Capturan a tres presuntos asaltantes por herir a agente de Inspectoría General de la PNC

Abr 6, 2018 | Política | 0 Comentarios

Tres presuntos asaltantes, señalados de herir con una tijera a un agente de la Inspectoría General (IG) de la Policía Nacional Civil (PNC), fueron detenidos cerca del parque San Sebastián, en la 6a avenida, entre 2a y 3a calle, zona 1 capitalina.

Los arrestados son los salvadoreños Marlon Abel Romeo Benites, alias El Chino, de 18 años, y Silvia Alejandra Campos Vanegas, alias La Ale, 22, quienes iban acompañados por un adolescente, 17, originario de Honduras.

Las fuerzas de seguridad les incautan una tijera, con la cua se presume hirieron al agente de IG, Florencio Miguel Gómez Morales, 49, quien fue trasladado a la emergencia del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) 7-19, en la zona 4 de Mixco. El elemento policial tenía una herida en la pierna izquierda, una en el abdomen y otra en la parte frontal de la cabeza.

Los detenidos fueron detenidos luego de asaltar y herir a Gómez, en la 9a calle A y 3a avenida, zona 1 de la capital. Los delincuentes le despojaron de un teléfono celular. El hecho quedó grabado en una cámara de seguridad.