Capturan a propietario de taller a quien le hallan piezas de vehículos con registros alterados

Jun 21, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Erick Colop |

Miguel Santos González Puac, propietario de un taller de enderezado y pintura en la aldea Candelaria, San Cristóbal, Totonicapán, tenía en su negocio y vivienda piezas de vehículos con números de registro borrados.

El jefe de la Fiscalía Contra el Crimen Organizado del Ministerio Público (MP), Julio Lima, detalló que fueron localizadas puertas, capós y chasis de picops de la marca Toyota, todas con los números de registro borrados.

“Se localizó también herramienta para borrar y esmerilar los números de registro de los vehículos”, agregó Lima.

El robo de carros es el delito que más se comete en Quetzaltenango, pues de acuerdo a los registros de la Policía Nacional Civil (PNC), en lo que va del año se reportan 158 vehículos hurtados o robados.

 

admin
admin

NOTICIAS RELACIONADAS

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Por Fernando Castellanos | El 2 de febrero de 1838, es decir hace 185 años, fue fundado el Sexto Estado de Los Altos, que comprendía varios departamentos del occidente de Guatemala, entre ellos, Quetzaltenango, que era su capital, Totonicapán, Sololá, Quiché,...

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Por Henry Popá | En la sede del Tribunal Supremo Electoral (TSE), zona 1 de Quetzaltenango, continúa la actualización de datos y empadronamiento. Las autoridades del TSE informan que han ampliado el horario de atención en la sede de Xela, hasta las 20 horas. También...