Capturan a mujer y dos menores de edad por denuncia de venta de droga

Dic 14, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Oswaldo Cop |

Una mujer capturada y dos menores de edad remitidos es el resultado de allanamientos que se desarrollaron este viernes, en la 14 calle y 14 avenida, zona 3 de Xela.

El operativo fue desarrollado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP) luego de denuncias de vecinos que en el lugar se venden drogas.

La detenida es Olivia Batz Cumatz, de 41 años, a quien dentro de su domicilio los agentes hallaron tres pipas para marihuana, tres bolsas de nailon con marihuana y una cartera que contenía Q527 en billetes de diferentes denominaciones.

Los dos menores de edad fueron remitidos al Juzgado de Primera Instancia de Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal, porque les localizaron dos de las pipas mencionadas y una bolsa con marihuana.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Por Fernando Castellanos | El 2 de febrero de 1838, es decir hace 185 años, fue fundado el Sexto Estado de Los Altos, que comprendía varios departamentos del occidente de Guatemala, entre ellos, Quetzaltenango, que era su capital, Totonicapán, Sololá, Quiché,...