Capturan a hombre que traía cerveza de contrabando

Feb 19, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Redacción

Byron Danilo Gálvez Reyes, de 29 años, fue capturado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) durante un operativo en contra del contrabando aduanero en el kilómetro 190 ruta CA2, jurisdicción de El Asintal, Retalhuleu, por transportar de manera ilegal cajas de cerveza.

El aprehendido transportaba 282 cajas de cerveza de origen mexicano en un tráiler. El piloto, según el portavoz de la PNC, Pablo Castillo, no mostró la documentación oficial que acreditara que el producto había ingresado en el país en forma lícita.

Castillo explicó que las cajas de cerveza las llevarán a las bodegas de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), en la aduana Tecún Umán, en Ayutla, San Marcos. Gálvez Reyes fue llevado a los tribunales correspondientes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, gerentes y directores de la Dirección Municipal de Planificación, de la Empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango (EEMQ) y Recursos Humanos de la comuna, acudieron a citación del diputado distrital, Byron Palacios. En la reunión la...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias