Capturan a dos y hallan objetos robados en comercio de Xela

Sep 28, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Erick Colop |

Este viernes, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP) desarrollaron un allanamiento en vivienda ubicada en Paseo de La Arboleda, Olintepeque, Quetzaltenango.

En el operativo de allanamiento, inspección, registro y secuestro de evidencias, las fuerzas de seguridad capturaron a Wilson Lobos Yax, de 30 años, y a Rosa Flores Solís, 28.

En el interior de la vivienda, las autoridades hallaron objetos robados en un negocio de Xela, el 21 de septiembre de este año. Entre lo localizado están una impresora, un arma de fuego, siete cartuchos de arma de fuego, tres teléfonos y un DPI a nombre de Delfred Darinel Ramos López.

Las investigaciones de las autoridades indican que los objetos se vendían en el perfil de redes sociales de Flores Solís.

admin
admin

NOTICIAS RELACIONADAS

Bolsonaro y Lula disputarán segunda vuelta tras reñida votación

Bolsonaro y Lula disputarán segunda vuelta tras reñida votación

Las elecciones presidenciales de Brasil se decidirán en una segunda vuelta electoral el 30 de octubre entre el presidente derechista, Jair Bolsonaro, y el líder izquierdista, Luiz Inacio Lula da Silva, informó la autoridad electoral nacional. Con el 99.18 por ciento...