Capturan a dos presuntos asaltantes en San Mateo

Feb 11, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Oswaldo Cop

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) desarrollan detención, luego que presuntos asaltantes ocasionaran daños a un microbús y agredieran al piloto y ayudante.

Los agentes fueron alertados por una llamada telefónica. El hecho se registró en la entrada principal a San Mateo, Quetzaltenango.

De acuerdo a la investigación de las autoridades, los arrestados interceptaron el microbús para robar las ganancias del día.

Los detenidos son Néstor Rubén Mazariegos Escobar, de 23 años, y Oliver Moisés Pérez Chojolán, 19, quienes iban acompañados de cuatro individuos, quienes huyeron.

El piloto y ayudante del microbús C-060BHX blanco fueron trasladados al Hospital Regional de Occidente (HRO).

NOTICIAS RELACIONADAS

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, en la primera reunión del día del Concejo de Quetzaltenango, hubo un momento de tensión. Durante una parte de la reunión, hubo un cruce de palabras entre el concejal de oposición, Rodrigo Calderón, y el alcalde de Quetzaltenango, Juan...

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

El partido del presidente Nayib Bukele, el oficialista Nuevas Ideas (NI) de El Salvador, obtuvo 54 de 60 escaños en el nuevo Congreso, según el escrutinio definitivo finalizado por el Tribunal Supremo Electoral 15 días después de las elecciones. Los tradicionalistas...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias