Capturan a abogado de Alejandro Sinibaldi

Abr 4, 2018 | Política | 0 Comentarios

En un operativo entre la Fiscalía Especial Contra la Impunidad del Ministerio Público (MP) y de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (Cicig) se logró la captura este miércoles de Juan Manuel Molina Coronado, abogado de Alejandro Sinibaldi, prófugo de la justicia.

La orden de captura fue emitida por el Juzgado de Mayor Riesgo D, por los delitos de asociación ilícita y lavado de dinero. Molina fue detenido en el kilómetro 13.5, Condominio Bosques de las Luces, Santa Catarina Pinula.

La investigación estableció que Molina recibió un depósito de 1.2 millones de dólares, el 4 de abril de 2015, a través de una cuenta bancaria a nombre de Brianza Marketing Corp.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, en la primera reunión del día del Concejo de Quetzaltenango, hubo un momento de tensión. Durante una parte de la reunión, hubo un cruce de palabras entre el concejal de oposición, Rodrigo Calderón, y el alcalde de Quetzaltenango, Juan...

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

El partido del presidente Nayib Bukele, el oficialista Nuevas Ideas (NI) de El Salvador, obtuvo 54 de 60 escaños en el nuevo Congreso, según el escrutinio definitivo finalizado por el Tribunal Supremo Electoral 15 días después de las elecciones. Los tradicionalistas...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias