Capturados en la zona 2 de Xela por extorsión

Ago 3, 2018 | Sin categoría | 0 Comentarios

Por Erick Colop |

La Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC) de la Policía Nacional Civil (PNC) informó que arrestaron a dos personas durante operativo este viernes, en la 12 calle 3-20, zona 2 de Xela.

El operativo en este inmueble, fue en base a una orden de allanamiento, inspección y registro, emitida por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Quetzaltenango, de fecha 31 de julio reciente.

Las fuerzas de seguridad informaron que capturaron a Adalila Motta Lopez, de 48 años, y a Marlon Omar Bobadilla Motta, 27.

De acuerdo al informe policial, en el caso de Adalila, la detención fue en cumplimiento a una orden de captura por el delito de extorsión, y en el caso de Marlon Omar, al verificar solvencia, determinaron que tenía una orden pendiente de captura por extorsión.

NOTICIAS RELACIONADAS

Realizan curso de formación para aspirantes a bomberos.

Realizan curso de formación para aspirantes a bomberos.

Por Fernando López | La Asociación Nacional de Bomberos Municipales Departamentales (ASONBOMD), a través de la Academia Nacional de Bomberos Municipales Departamentales, imparte el curso para aspirantes a Bomberos Municipales Departamentales Profesionales de Tercera...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias