Cámaras graban robo de accesorios de vehículo en la zona 4 de Quetzaltenango

Jun 5, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Erick Colop |

Las cámaras de seguridad captaron a un delincuente robando piezas de un vehículo, en la avenida El Cenizal, zona 4 de Quetzaltenango.

En las imágenes se observa cómo el delincuente intentó abrir un vehículo y al no lograrlo, se pasó al siguiente, de donde sustrajo varias piezas.

El propietario del vehículo de donde robaron piezas, comentó que su carro tiene un botón de arranque y por eso el delicuente no pudo llevárselo.

Vecinos del sector denunciaron que no es la primera ocasión que roban accesorios y baterías de vehículos, por ello, piden más vigilancia de la Policía Nacional Civil (PNC).

 

admin
admin

NOTICIAS RELACIONADAS

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Por Fernando Castellanos | El 2 de febrero de 1838, es decir hace 185 años, fue fundado el Sexto Estado de Los Altos, que comprendía varios departamentos del occidente de Guatemala, entre ellos, Quetzaltenango, que era su capital, Totonicapán, Sololá, Quiché,...

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Por Henry Popá | En la sede del Tribunal Supremo Electoral (TSE), zona 1 de Quetzaltenango, continúa la actualización de datos y empadronamiento. Las autoridades del TSE informan que han ampliado el horario de atención en la sede de Xela, hasta las 20 horas. También...