Cae pandillera salvadoreña por crimen de embarazada

Feb 19, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Redacción

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) aprehendieron este lunes en la capital de Guatemala a una mujer, presunta integrante de la Mara Salvatrucha, sindicada de haber matado a balazos a Blanca Carolina Fino Morales, quien estaba embarazada, confirmó el portavoz policial, Pablo Castillo.

De acuerdo con la información oficial, la presunta asesina es Laura María Zamora Rodríguez, de 20 años, supuesta integrante de la Mara Salvatrucha y originaria de Santa Ana, El Salvador. La aprehensión ocurrió en la 26a calle y 13a avenida, colonia La Libertad, zona 13 de la capital.

El portavoz de la PNC explicó que al momento de la captura los agentes le incautaron una pistola calibre 9mm marca CZ con 4 cartuchos útiles, que supuestamente usó para el ataque.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, en la primera reunión del día del Concejo de Quetzaltenango, hubo un momento de tensión. Durante una parte de la reunión, hubo un cruce de palabras entre el concejal de oposición, Rodrigo Calderón, y el alcalde de Quetzaltenango, Juan...

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

El partido del presidente Nayib Bukele, el oficialista Nuevas Ideas (NI) de El Salvador, obtuvo 54 de 60 escaños en el nuevo Congreso, según el escrutinio definitivo finalizado por el Tribunal Supremo Electoral 15 días después de las elecciones. Los tradicionalistas...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias