Cae pandillera salvadoreña por crimen de embarazada

Feb 19, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Redacción

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) aprehendieron este lunes en la capital de Guatemala a una mujer, presunta integrante de la Mara Salvatrucha, sindicada de haber matado a balazos a Blanca Carolina Fino Morales, quien estaba embarazada, confirmó el portavoz policial, Pablo Castillo.

De acuerdo con la información oficial, la presunta asesina es Laura María Zamora Rodríguez, de 20 años, supuesta integrante de la Mara Salvatrucha y originaria de Santa Ana, El Salvador. La aprehensión ocurrió en la 26a calle y 13a avenida, colonia La Libertad, zona 13 de la capital.

El portavoz de la PNC explicó que al momento de la captura los agentes le incautaron una pistola calibre 9mm marca CZ con 4 cartuchos útiles, que supuestamente usó para el ataque.

NOTICIAS RELACIONADAS

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, gerentes y directores de la Dirección Municipal de Planificación, de la Empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango (EEMQ) y Recursos Humanos de la comuna, acudieron a citación del diputado distrital, Byron Palacios. En la reunión la...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias