Cadáver de joven, hallado en San Mateo, tenía heridas causadas con arma de fuego

Nov 4, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Oswaldo Cop |

Este domingo, vecinos alertaron a la Policía Nacional Civil (PNC) sobre la localización, en un riachuelo, en el barrio La Reforma, San Mateo, Quetzaltenango, del cadáver de una persona.

Los elementos de la PNC alertaron a investigadores del Ministerio Público (MP), quienes informaron al final de la diligencia, que el cuerpo fue identificado como Darivel Abran Monterroso Mendoza, de 18 años.

De acuerdo a la información de las autoridades, el cadáver presentaba heridas de arma de fuego en el tórax y cráneo, y se presume que fue ejecutado en otro lugar y abandonado en San Mateo.

El cadáver fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en la zona 6 de Quetzaltenango.

admin
admin

NOTICIAS RELACIONADAS

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Por Fernando Castellanos | El 2 de febrero de 1838, es decir hace 185 años, fue fundado el Sexto Estado de Los Altos, que comprendía varios departamentos del occidente de Guatemala, entre ellos, Quetzaltenango, que era su capital, Totonicapán, Sololá, Quiché,...

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Por Henry Popá | En la sede del Tribunal Supremo Electoral (TSE), zona 1 de Quetzaltenango, continúa la actualización de datos y empadronamiento. Las autoridades del TSE informan que han ampliado el horario de atención en la sede de Xela, hasta las 20 horas. También...