Bomberos Voluntarios clausuran Brigada Infantil

Dic 16, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Oswaldo Cop |

Este domingo se desarrolla la clausura de la Brigada Infantil 2019 de Bomberos Voluntarios de la Quinta Compañía. La actividad es en el Campo Escuela, zona 3 de Xela.

De acuerdo a los socorristas, esta ha sido una de las promociones con mayor afluencia, porque se inscribieron 88 niños, quienes fueron instruidos en primeros auxilios, trabajo en equipo y la historia de la institución.

Encargados explican que es importante que los niños conozcan sobre cómo reaccionar ante cualquier emergencia. Socorristas esperan que en el 2019 el número de niños participantes sea mayor.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Por Fernando Castellanos | El 2 de febrero de 1838, es decir hace 185 años, fue fundado el Sexto Estado de Los Altos, que comprendía varios departamentos del occidente de Guatemala, entre ellos, Quetzaltenango, que era su capital, Totonicapán, Sololá, Quiché,...

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Por Henry Popá | En la sede del Tribunal Supremo Electoral (TSE), zona 1 de Quetzaltenango, continúa la actualización de datos y empadronamiento. Las autoridades del TSE informan que han ampliado el horario de atención en la sede de Xela, hasta las 20 horas. También...