«Best» y la «Bestia» son ligados a proceso penal en Xela

Sep 25, 2018 | Política | 0 Comentarios

Con información de Shirlie Rodríguez.

Quetzaltenango. Ricardo Antonio Hernández Sanchez de 24 años de edad, alias «Best» y Mildred Mydoni Gómez Chaj de 24,  alias «La Bestia», fueron detenidos en la terminal de buses Minerva de la zona 3. Sindicados por los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), de ser sicarios.

Según la información trasladada por los investigadores, pretendían atacar al piloto de un bus y les incautaron un arma de fuego, 19 municiones de distintos calibres y un celular. Agregan que ambos pertenecen al Barrio 18 de la clica «Crazy Gangster».

La información de los investigadores también hacen referencia a que los ahora detenidos fueron responsables de un ataque armado el viernes a comerciantes y se investigará si están involucrados en otros ataques armados en contra de pilotos de buses.

Los dos sindicados fueron trasladados a tribunales en donde fueron escuchados por un juez a cargo, en primera declaración. Fueron ligados a proceso penal por portación ilegal de armas de fuego y por tener esta pistola con el registro alterado.

admin
admin

NOTICIAS RELACIONADAS