Bebé hallada en picop continúa en el HRO

Dic 17, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Oswaldo Cop |

Mañana se cumple una semana que recién nacida fue abandonada en la palangana de un picop, en la 20 avenida, zona 7 de Xela, colonia San Antonio, a pocos pasos de la subestación de la Policía Nacional Civil (PNC).

La bebé se encuentra en una incubadora, en el Hospital Regional de Occidente (HRO), debido a que no ha alcanzado el tamaño ideal, refieren médicos.

Mientras se desarrolla el proceso de recuperación de la bebé, personal de la Procuraduría General de la Nación (PGN) y de Trabajo Social del HRO continúan con el proceso para trasladarla a un hogar temporal.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Por Fernando Castellanos | El 2 de febrero de 1838, es decir hace 185 años, fue fundado el Sexto Estado de Los Altos, que comprendía varios departamentos del occidente de Guatemala, entre ellos, Quetzaltenango, que era su capital, Totonicapán, Sololá, Quiché,...

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Por Henry Popá | En la sede del Tribunal Supremo Electoral (TSE), zona 1 de Quetzaltenango, continúa la actualización de datos y empadronamiento. Las autoridades del TSE informan que han ampliado el horario de atención en la sede de Xela, hasta las 20 horas. También...