Balean bus en la zona 9 de Quetzaltenango

Ago 6, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Erick Colop |

Este lunes, delincuentes balearon un bus de la ruta que cubre de la colonia El Maestro, zona 8 de Xela, hacia el parque a Centroamérica.

De acuerdo a la versión de los investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC), dos delincuentes esperaban al bus en la 0 calle, zona 9, y le dispararon en una ocasión, el cual dio en el vidrio trasero delantero.

Según las autoridades no se reportaron personas heridas. Transportistas indicaron que ayer uun sujeto le entregó un teléfono a uno de los pilotos, por ello, se presume que el móvil del ataque sea por extorsiones.

Agentes de la División de Reacción Rápida Lobos Grill, desarrollaron un rastreo en zonas aledañas y hasta el momento no reportan capturas. Testigos indicaron que los delincuentes escaparon corriendo.

admin
admin

NOTICIAS RELACIONADAS

Bolsonaro y Lula disputarán segunda vuelta tras reñida votación

Bolsonaro y Lula disputarán segunda vuelta tras reñida votación

Las elecciones presidenciales de Brasil se decidirán en una segunda vuelta electoral el 30 de octubre entre el presidente derechista, Jair Bolsonaro, y el líder izquierdista, Luiz Inacio Lula da Silva, informó la autoridad electoral nacional. Con el 99.18 por ciento...