Balean bus en la zona 9 de Quetzaltenango

Ago 6, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Erick Colop |

Este lunes, delincuentes balearon un bus de la ruta que cubre de la colonia El Maestro, zona 8 de Xela, hacia el parque a Centroamérica.

De acuerdo a la versión de los investigadores de la Policía Nacional Civil (PNC), dos delincuentes esperaban al bus en la 0 calle, zona 9, y le dispararon en una ocasión, el cual dio en el vidrio trasero delantero.

Según las autoridades no se reportaron personas heridas. Transportistas indicaron que ayer uun sujeto le entregó un teléfono a uno de los pilotos, por ello, se presume que el móvil del ataque sea por extorsiones.

Agentes de la División de Reacción Rápida Lobos Grill, desarrollaron un rastreo en zonas aledañas y hasta el momento no reportan capturas. Testigos indicaron que los delincuentes escaparon corriendo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, gerentes y directores de la Dirección Municipal de Planificación, de la Empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango (EEMQ) y Recursos Humanos de la comuna, acudieron a citación del diputado distrital, Byron Palacios. En la reunión la...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias