Autoridades educativas definen temas de seminario

Feb 2, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Martín Calderón

La encargada de proyectos de la Dirección Departamental de Educación (Dideduc), Norma Coyoy, dijo que el proceso de investigación de seminario para graduandos del ciclo 2018 ha cambiado, porque ahora los estudiantes podrán elegir entre los temas: Cambio Climático para el Desarrollo Sostenible o Nueva Ciudadanía y Democracia.

Coyoy explicó que queda prohibido solicitar aportes económicos extras a estudiantes o encargados, así como desarrollar proyectos de infraestructura en instituciones educativas privadas o públicas, o para beneficio de personas o entidades particulares.

«Estos nuevos lineamientos se darán a conocer a los supervisores de seminario para que sean tomados en cuenta, el próximo lunes habrá una reunión con ellos», añadió Coyoy.

Según la funcionaria de educación, antes el tema de seminario era de salud, como por ejemplo la desnutrición en el país, pero ahora se tendrán otros temas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Citan en el Congreso a comisión municipal de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, gerentes y directores de la Dirección Municipal de Planificación, de la Empresa Eléctrica Municipal de Quetzaltenango (EEMQ) y Recursos Humanos de la comuna, acudieron a citación del diputado distrital, Byron Palacios. En la reunión la...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias