Atención al público funciona las 24 horas en el HRO

Jun 11, 2018 | Noticias | 0 Comentarios

Con información de Oswaldo Cop

Quetzaltenango. El horario de atención al público ahora funciona las 24 horas en el Hospital Regional de Occidente (HRO), para brindar información a familiares de pacientes internados. La ventanilla en el área de la emergencia, estará habilitada de 4 de la tarde a 8 de la mañana.

En el área de labor y parto es donde familiares demandan más información. Después de la contratación de personal en el HRO, se amplió también el horario de atención en las áreas de psicología y fisioterapia.

EN LA SEMANA 

El jueves próximo, se realizará una jornada de donaciones de sangre en el HRO, por el Día Mundial del Donante de Sangre. Será de 7:00 a 14:00 horas, en el Banco de Sangre del HRO, al que llegan en promedio 50 personas diarias.

Del 12 al 14 de junio, se realizarán las jornadas de Oclusión Tubaria Bilateral (OTB) y Vasectomía, operaciones para mujeres y hombres respectivamente, que se llevan a cabo como método anticonceptivo.  La demanda de este servicio es muy baja, refieren los encargados del área de ginecología.

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *