Asaltan a Señorita Quetzaltenango

Sep 25, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Erick Colop

Este martes, la Señorita Quetzaltenango, Lucero Ochoa Castillo. El hecho delictivo fue en la Cuesta Blanca, zona 2 de Xela, cuando iba en un bus.

De acuerdo al Departamento de Comunicación Social de la Municipalidad de Quetzaltenango, Ochoa Castillo llegó a pedir ayuda.

La reina de belleza fue trasladada al Hospital Regional de Occidente (HRO), donde se encuentra estable.

“Ella informó a los médicos que fue asaltada y cayó. Presentaba un dolor intenso de cabeza y se le hicieron radiografías para descartar alguna otra situación médica. Está bajo observación y presentaba crisis nerviosa”, comentó María del Carmen Sajquim, vocera del HRO.

Sajquim indicó que Ochoa Castillo se encuentra con sus padres y al lugar acudió personal del Ministerio Público (MP).

admin
admin

NOTICIAS RELACIONADAS

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Por Fernando Castellanos | El 2 de febrero de 1838, es decir hace 185 años, fue fundado el Sexto Estado de Los Altos, que comprendía varios departamentos del occidente de Guatemala, entre ellos, Quetzaltenango, que era su capital, Totonicapán, Sololá, Quiché,...

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Sigue empadronamiento y actualización de datos en el TSE

Por Henry Popá | En la sede del Tribunal Supremo Electoral (TSE), zona 1 de Quetzaltenango, continúa la actualización de datos y empadronamiento. Las autoridades del TSE informan que han ampliado el horario de atención en la sede de Xela, hasta las 20 horas. También...