Asaltan a Señorita Quetzaltenango

Sep 25, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Erick Colop

Este martes, la Señorita Quetzaltenango, Lucero Ochoa Castillo. El hecho delictivo fue en la Cuesta Blanca, zona 2 de Xela, cuando iba en un bus.

De acuerdo al Departamento de Comunicación Social de la Municipalidad de Quetzaltenango, Ochoa Castillo llegó a pedir ayuda.

La reina de belleza fue trasladada al Hospital Regional de Occidente (HRO), donde se encuentra estable.

“Ella informó a los médicos que fue asaltada y cayó. Presentaba un dolor intenso de cabeza y se le hicieron radiografías para descartar alguna otra situación médica. Está bajo observación y presentaba crisis nerviosa”, comentó María del Carmen Sajquim, vocera del HRO.

Sajquim indicó que Ochoa Castillo se encuentra con sus padres y al lugar acudió personal del Ministerio Público (MP).

NOTICIAS RELACIONADAS

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, en la primera reunión del día del Concejo de Quetzaltenango, hubo un momento de tensión. Durante una parte de la reunión, hubo un cruce de palabras entre el concejal de oposición, Rodrigo Calderón, y el alcalde de Quetzaltenango, Juan...

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

El partido del presidente Nayib Bukele, el oficialista Nuevas Ideas (NI) de El Salvador, obtuvo 54 de 60 escaños en el nuevo Congreso, según el escrutinio definitivo finalizado por el Tribunal Supremo Electoral 15 días después de las elecciones. Los tradicionalistas...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias