Asaltaban con un desarmador a transeúnte 

Ene 10, 2018 | Noticias | 0 Comentarios

Inicia el debate en el Tribunal Primero de Sentencia Penal de Quetzaltenango en contra de dos hombres señalados de asaltar a un peatón en la zona 1 de Xela. Los sindicados son: Enrique Marcelo Hernández Coyoy y Clavin Rocael Meza Flores, quienes enfrentan a la justicia por el delito de robo agravado.

El hecho fue el 4 de junio del año pasado sobre la 1ª calle, zona 1 de Xela, cuando los dos sindicados se acercaron a un transeúnte, a quien le exigieron, bajo amenazas, que entregara dinero y su teléfono celular.

Un grupo de vecinos presenció el asalto, detuvo a Hernández y a Meza, y los entrega a la Policía Nacional Civil (PNC). Los pobladores indicaron que no era la primera vez que se registraba un atraco en ese sector.

Durante el debate, un agente que participó en la detención, indicó que a los dos hombres les incautaron una piedra y un desarmador, con los cuales asaltaban e intimidaban a sus víctimas. Los sindicados siguen en prisión preventiva, mientras el Ministerio Público (MP) fundamenta la acusación.

Con información de Shirlie Rodríguez

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *