Arrollado por camión en el periférico de Xela iba a visitar a su esposa al HRO

May 25, 2018 | Política | 1 Comentario

Por Erick Colop |

Autoridades informan que la persona que murió arrollada este viernes, en el periférico de la zona 8 de Quetzaltenango, es identificada como José Braulio Ramírez, de 72 años.

De acuerdo a la información de las autoridades, Ramírez, quien era originario de la aldea Las Ventanas, Cabricán, Quetzaltenango, se dirigía a visitar a su esposa al Hospital Regional de Occidente (HRO).

Bomberos Voluntarios del Campo Escuela acudieron al lugar y determinaron que la persona ya no tenía signos vitales, pues quedó debajo de las llantas de un camión que transporta gas.

“El cuerpo está destrozado. Las dos llantas de atrás le pasaron encima. El piloto fue atendido por crisis nerviosa”, detalló un socorrista.

Una testigo comentó que Ramírez cruzó la autopista, pasó dos carriles y cuando iba a pasar los dos restantes, cuando fue arrollado por el camión. Lamentó que la pasarela que se construye en el lugar no este terminada.

Una testigo comentó que Ramírez cruzó la autopista, pasó dos carriles y cuando iba a pasar los dos restantes fue arrollado por el camión. Lamentó que la pasarela que se construye en el lugar no este terminada.