Alcalde se hará cargo de Comisión de Señorita Quetzaltenango

Jun 19, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Shirlie Rodríguez |

La concejal suplente, Irma de León, presentó su renuncia a la presidencia de la Comisión de Señorita Quetzaltenango de Xelafer 2018. La funcionaria justificó su renuncia porque ya tiene planificados viajes y compromisos profesionales.

El Concejo Municipal por mayoría decidió que el alcalde Luis Grijalva se haga cargo de la organización del certamen, porque es el administrador de la feria.

Grijalva menciona que si no existe otra propuesta para dirigir la comisión, él tendrá a cargo la comisión y podría contratar a alguien que se haga cargo del certamen, porque existen personas con experiencia en estos eventos y se encargaría de supervisar la actividad.

Las comisiones de feria fueron definidas por el Concejo desde principios de mayo y se presentó una propuesta del alcalde, en la cual fueron tomados en cuenta, principalmente, los concejales y síndicos que son afínes a él.

El concejal Carlos González presentó una nueva forma de organizar la feria para que se regresara al objetivo principal, la cultura, tradiciones u otros, pero solo se dieron por enterados y continuaron con las mismas comisiones.