Agente policial resulta herido de proyectil de arma de fuego

Dic 10, 2018 | Política | 0 Comentarios

Con información de Oswaldo Cop. 

Escuintla. Anoche ocurrió un ataque armado en la entrada principal a la Colonia Prados de la Costa, donde resultó con heridas por proyectil de arma de fuego, el agente de la Policía Nacional Civil (PNC), Sergio Benigno Mazariegos Pérez de 21 años de edad.

Fue trasladado a la emergencia del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS). 

Individuos en motocicletas dispararon en contra del agente, de estos reportan la captura de un sujeto que aún no ha sido identificado.

Esto, luego de que los agentes respondieran al llamado de alerta sobre asalto a mano armada, a un bus de transporte colectivo.

Cuando los delincuentes notaron la presencia policial, inicia un intercambio de disparos entre pandilleros y agentes, resultando herido de esta forma el agente Mazariegos. Según el reporte de PNC.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Tensión en reunión del Concejo de Quetzaltenango

Por Osmar Toc | Este miércoles, en la primera reunión del día del Concejo de Quetzaltenango, hubo un momento de tensión. Durante una parte de la reunión, hubo un cruce de palabras entre el concejal de oposición, Rodrigo Calderón, y el alcalde de Quetzaltenango, Juan...

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

Partido de Nayib Bukele gana mayoría en el Congreso de El Salvador

El partido del presidente Nayib Bukele, el oficialista Nuevas Ideas (NI) de El Salvador, obtuvo 54 de 60 escaños en el nuevo Congreso, según el escrutinio definitivo finalizado por el Tribunal Supremo Electoral 15 días después de las elecciones. Los tradicionalistas...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias