Agente de la PNC, arrollado en la capital, sigue en observación

Dic 21, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Shirlie Rodríguez |

Autoridades del Hospital General Juan José Arévalo Bermejo del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) de la zona 6 de la capital informan que brindan atención al agente de la Policía Nacional Civil (PNC), Fredy Eduardo Gerónimo Iboy, quien junto a su compañero, Wilkerson Cristian Virula, fueron arrollados cuando iban en motocicleta.

“Ambos fueron traídos a la emergencia, donde se estableció que Gerónimo Iboy tiene un espasmo cervical severo, por lo que se le está atendiendo para su recuperación, mientras que Virula ya había fallecido a su ingreso”, explicó Marco Vinicio López, encargado de la dirección médica del centro asistencial.

De acuerdo al estado de salud del agente herido, pese a que se encuentra estable, deberá estar al menos 48 horas más en el hospital para su observación y luego podrá continuar con su atención ambulatoria, explicó López. Según las autoridades, los dos agentes son de la Unidad Motorizada Lobos Grill.

Luis Hernández
Luis Hernández

NOTICIAS RELACIONADAS

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Se cumplen 185 años de fundación del Sexto Estado de Los Altos

Por Fernando Castellanos | El 2 de febrero de 1838, es decir hace 185 años, fue fundado el Sexto Estado de Los Altos, que comprendía varios departamentos del occidente de Guatemala, entre ellos, Quetzaltenango, que era su capital, Totonicapán, Sololá, Quiché,...