Advierten acciones si Gobierno no repara carretera

Mar 15, 2018 | Política | 0 Comentarios

Por Carlos González |

Vecinos de Cantel advierten con paralizar la carretera si el Gobierno de Guatemala no agiliza los trabajos de reparación de la carretera Cito Zarco, que conduce de Quetzaltenango a Retalhuleu.

De acuerdo a los vecinos, el presidente de Guatemala, Jimmy Morales, ofreció reparar 55 kilómetros y el proyecto tendría un costo de Q150 millones, pero no hay avances.

“Los accidentes viales se han incrementado, ya esperamos mucho tiempo y sabemos que el dinero está asignado para que trabajen, pero no lo han hecho. Si no trabajan de inmediato paralizaremos la carretera”, comentó William Velásquez, quien pertenece a un comité cívico.

Los pobladores indicaron que decidieron que accionarán, porque van a cumplirse seis meses que el presidene prometió la reparación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Reina Letizia de España visitará Guatemala, ¿cuál es el motivo?

Reina Letizia de España visitará Guatemala, ¿cuál es el motivo?

Por Multimedia Stereo 100 | Este jueves, el Gobierno de Guatemala confirmó que la Reina Letizia de España hará una visita oficial al país el 4, 5 y 6 de junio. La reina estará en Guatemala para conocer las acciones que se impulsan, por medio de la Cooperación...

Félix Alvarado asume como ministro de Comunicaciones

Félix Alvarado asume como ministro de Comunicaciones

Por Fernando López | Este lunes, el Gobierno de Guatemala, anunció el nombramiento de Félix Alvarado como el ministro de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda. https://twitter.com/stereo100xela/status/1791668522419994864?s=19 Alvarado reemplaza a Jazmín de la...

¿Deseas recibir notificaciones de Stereo 100? Si No gracias